Cambiar dirección

Español

Términos y Condiciones para Servicios Hogar Seguro

Servicios Contratados

Consiste en el monitoreo de las señales de emergencia tales como robo e intrusión, pánico, emergencia médica y fuego e inundación que son emitidas por el sistema de seguridad instalado en la casa o negocio del cliente, las cuales son procesadas para su seguimiento en la CENTRAL DE REACCION de acuerdo a protocolos de seguridad previamente establecidos.

Cabe mencionar que el arribo de los servicios de emergencia al sitio solicitado queda supeditado a la disponibilidad y logística establecidas por las autoridades correspondientes en cada localidad.

Cobertura

Toda contratación deberá estar dentro de la zona de cobertura que puede ser consultada en el Portal de Hogar Seguro (Términos y Condiciones). Cualquier solicitud que se encuentre fuera de la zona de cobertura no podrá ser procesada. En caso de que existan restricciones que impidan la prestación del servicio, incluso dentro de la zona de cobertura, el cliente será notificado oportunamente.

  • Ciudad de México
  • Estado de México

Servicios contratos para un mismo cliente

Hogar Seguro no limita el número de servicios contratados por el mismo titular, siempre y cuando cada una de las cuentas ya instaladas se encuentren dentro de la cobertura y al corriente en sus pagos, de lo contrario se negara la contratación del nuevo servicio hasta regularizarse con los adeudos pendientes.

Costo de reanudación del servicio

Si por algún motivo el o los servicio(s) contratado(s) no se llegan a pagar a tiempo (en la Fecha Límite de Pago), se aplicará un cargo de $20 pesos por concepto de reanudación del servicio, cantidad que se verá reflejada en el siguiente estado de cuenta.

Planes

La combinación determinada de SERVICIOS CONTRATADOS y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS contratados por EL CLIENTE.

Tarifas

Hogar Seguro (Monitoreo)

Costo de Instalación

Tarifas de dispositivos adicionales

En renta:


De único pago:

Costo del equipo (s)

En caso de cancelar el servicio o terminación de la relación contractual, el cliente se compromete a regresar todos los equipos a Hogar Seguro con excepción del equipo que haya adquirido en el esquema de único pago, en caso de no regresarlos se deberá pagar el costo correspondiente a los equipos no devueltos de acuerdo con el plan contratado con los siguientes valores.